DAVID GILMOUR FESTEJA SU CUMPLE EN INNOVA

DAVID GUILMOUR


MARZO - CUMPLE AÑOS DAVID GILMOUR - Y RadiO InnovA::: celebra el cumpleaños de este gran musico con un especial de PINK FLOYD en nuestra plataforma de especiales:: ponete online - 24hs de Pink Floyd.

Disfruta de nuestra plataforma de ESPECIALES : toda la musica junto a entrevistas y rarezas

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(Publicacion desde el cielo del Pagano)


David Gilmour, CBE ( Reino Unido, 6 de marzo de 1946) es un influyente músico británico conocido por ser el vocalista, guitarrista y compositor junto a Roger Waters de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd tras el abandono de Syd Barrett. Junto con su trabajo en esta banda, Gilmour ha colaborado en otras publicaciones como productor y ha estado envuelto activamente en ONGs a lo largo de su carrera. En el año 2003 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico. En el último listado de los 100 mejores guitarristas, por la revista Rolling Stone, está posicionado en el decimocuarto lugar (entre Albert King y Freddy King).

No hay comentarios:

Publicar un comentario