Arctic MonKeys


Suck it and see
Pop-Rock06/06/2011
1.She's Thunderstorms
2.Black Treacle
3.Brick by Brick
4.The Hellcat Spangled Shalalala
5.Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
6.Library Pictures
7.All My Own Stunts
8.Reckless Serenade
9.Piledriver Waltz
10.Love is a Laserquest
11.Suck It and See
12.That's Where You're Wrong
Brick by brick es un avance para el cuarto álbum de estudio de Arctic MonkeysSuck it and see (traducido como "Pruébalo y verás"). Producido en los Sunset Sound Studios en Hollywood, por James Ford.
Un disco grabado en Los Ángeles con Ford, quien ya produjera el segundo álbum del grupo,Favourite Worst Nightmare (2007), y parte del tercero, Humbug (2009).
Como primer single oficial, Don't sit down 'cause I've moved your chair.
En All my own stunts participa haciendo coros Josh Homme de Queens Of The Stone Age; Homme co-produjo el mencionado Humbug.
La cantante británica publicaría, el 15 de febrero su último trabajo discográfico,Let England shake, grabado en una iglesia del siglo XIX en Dorset. Como adelanto, ya está a la venta “The words that maketh murder”, el primer sencillo del octavo álbum de Polly Jean Harvey. Su nuevo disco contiene doce temas grabados en una iglesia del siglo XIX en Dorset, Reino Unido, mezclados y co-producidos por Flood y creados junto a un elenco de músicos entre los que se encuentran sus aliados de siempre: John Parish y Mick Harvey. Casi dos décadas después de realizar su primer disco, es la prueba no sólo de que como autora se niega a quedarse quieta sino que además su confianza creativa ha alcanzado su mayor cota. Como anticipo al lanzamiento del álbum ya se ha puesto a la venta su primer single, “The Words That Maketh Murder”, una canción que está teniendo muy buenas críticas en medios escritos británicos. El sencillo se publicará en versión digital el 17 enero para posteriormente ser lanzado en un vinilo de 7 pulgadas. Es un disco en el que PJ se pronuncia sobre el “estado de la nación” de su país, donde evoca el espíritu problemático de 2010 en Inglaterra, pero también refleja sitios y lugares lejanos en el tiempo pertenecientes a nuestra memoria colectiva. Let England shake es el octavo álbum de PJ Harvey, que sucede al aclamado White chalk (2007) y la colaboración musical de Harvey con John Parish editada en el año 2009 con el título A woman a man walked by, como continuación de Dance hall at Louse Point, más cercano al rock experimental y al folk.

2 comentarios:

  1. La cantante británica publicaría, el 15 de febrero su último trabajo discográfico,Let England shake, grabado en una iglesia del siglo XIX en Dorset. Como adelanto, ya está a la venta “The words that maketh murder”, el primer sencillo del octavo álbum de Polly Jean Harvey. Su nuevo disco contiene doce temas grabados en una iglesia del siglo XIX en Dorset, Reino Unido, mezclados y co-producidos por Flood y creados junto a un elenco de músicos entre los que se encuentran sus aliados de siempre: John Parish y Mick Harvey. Casi dos décadas después de realizar su primer disco, es la prueba no sólo de que como autora se niega a quedarse quieta sino que además su confianza creativa ha alcanzado su mayor cota. Como anticipo al lanzamiento del álbum ya se ha puesto a la venta su primer single, “The Words That Maketh Murder”, una canción que está teniendo muy buenas críticas en medios escritos británicos. El sencillo se publicará en versión digital el 17 enero para posteriormente ser lanzado en un vinilo de 7 pulgadas. Es un disco en el que PJ se pronuncia sobre el “estado de la nación” de su país, donde evoca el espíritu problemático de 2010 en Inglaterra, pero también refleja sitios y lugares lejanos en el tiempo pertenecientes a nuestra memoria colectiva. Let England shake es el octavo álbum de PJ Harvey, que sucede al aclamado White chalk (2007) y la colaboración musical de Harvey con John Parish editada en el año 2009 con el título A woman a man walked by, como continuación de Dance hall at Louse Point, más cercano al rock experimental y al folk.

    ResponderEliminar
  2. buen disco este de PJ Harvey... parecido al anterior, pero diametralmente opuesto a todo su punk-rock anterior... un aplauso para PJ

    ResponderEliminar