20 de abril
Luego de una larga demora debido a problemas técnicos, HPLE desplegó su arsenal de composiciones incendiarias y poco importó el escaso público (donde estarían los pibes y los músicos de Maldonado a esa hora?). Ellos se lo perdieron.
Es que los HPLE deben de tener uno de los mejores shows en vivo que puedan verse en estos momentos. Canciones urgentes cantadas y tocadas "con todo". Algunas de ellas distintas a como están grabadas (Colgado de Aleta) pero manteniendo el nervio central en tensión. "Mami no entienden, la música me llueve" canta Fermín y vaya si todos los presentes le creemos.....y entendemos.
Está claro que los Hablan saben la fórmula y el futuro de "alfombra roja" los debería esperar, sólo falta que público y difusores de la música estén más atentos.
Hubo espacio para temas tocados por primera vez en público y adelantos de nuevo material.
Varios momentos de gran vuelo y un final caliente, fogoso y endemoniado con "Macumba".
La gente fué exorcizada y se fue con una sonrisa de oreja a oreja, con la satisfacción de quien conoce un secreto tesoro.
PD: A The Novos les tocó abrir la noche. Sorprendieron contundentes con un breve set nirvaniano.
Colaboración para Radioinnova de "Tiburón" Kent, por lo tanto cualquier comentario, dato u opinión corren por cuenta de dicho personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario